miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrevista VMAN: Logan Lerman


Logan Lerman y Johnny Simmons muestras sus músculos para la revista VMAN de Septiembre.

Entrevista con Logan:

¿Cómo te relacionas con tu personaje Perks? ¿Cómo se diferencian?

Disfruto de la escritura y la música como Charlie, pero honestamente no siento que somos muy similares. Eso es en realidad lo que hizo este papel tan interesante para mí. Definitivamente ¡no soy tan introvertido o neurótico como Charlie! Él es muy ingenuo. No creo que yo era así en esa edad.
¿Cuál fue el primer libro que ha sentido tuvo un profundo impacto en tu vida? ¿Cuál fue el más reciente que tuvo un efecto similar?
Yo tendría que decir que The Giving Tree, era un libro tan simple pero profundo. The Great Gatsby también. Hace poco leíel libro de David Sedaris ''When You Are Engulfed in Flames.''

Además de actuar, ¿cómo te expresas?

Me encanta escuchar música, esa es la manera principal de expresarme. Pero también me encanta la escritura.
¿Cómo llegaste a adaptarte del presente a los 90?

Aparte de tener que utilizar un reproductor de cintas durante el rodaje, no me siento como si necesariamente tenía que cambiar mi forma de pensar. Supongo que ya tenía una familiaridad con el periodo de tiempo. La cultura juvenil será siempre la cultura juvenil, pero definitivamente es diferente con Internet, redes sociales, y todo el mundo está conectado constantemente.

¿Qué mensaje importante de Perks conectaría con la mayoría?

Yo estoy más conectado con la idea de que tú deberías ser capaz de hacer lo que quieres hacer y ser lo que queremos ser y no se preocuparnos tanto de conformidad, especialmente la conformidad que viene con afiliación regional.

¿Qué te excita más acerca de un futuro en el cine y la actuación? Lo que más te asusta o te intimida.

La idea de seguir trabajando con grandes cineastas siempre es muy emocionante para mí. Lo que más me asusta es que tenga una carrera en la actuación.

¿Qué papel juega la música en tu vida? ¿Cómo descubrir nueva música? ¿Cuáles son tus bandas favoritas?

La música juega un papel muy importante en mi vida, es mi forma de expresarme y relajarme. Es muy terapéutico para mí, y reproducir música después de leer el guión me ayuda a averiguar el papel que voy a jugar. Mis amigos me dicen acerca de la gran música nueva, y buscar a través de la parte Genius de iTunes también. Me gustan mucho los Arcade Fire, Neil Young, The Strokes, The Velvet Underground, y los Rolling Stones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario